STRONG by Zumba®

 

Deja de contar las repeticiones y comienza a entrenar al compás de la música.

 

STRONG by Zumba® no es un programa de baile!!! Es un entrenamiento interválico de alta intensidad, que combina movimientos que trabajan con el peso de tu propio cuerpo, acondicionamiento muscular, ejercicio cardiovascular y movimientos pliométricos sincronizados con música original especialmente diseñada para que coincida con cada movimiento.

 

STRONG by Zumba®  apuesta por la innovación del entrenamiento de alta intensidad, primer programa en el mundo del fitness desarrollado con Ingeniería Inversa, primero se planifican y desarrollan los entrenos y posteriormente un grupo de Ingenieros musicales diseñan la musica a medidd. La música, es un factor altamente motivante, que guía cada sentadilla, estocada y burpee para ayudarte a hacer hasta la última repetición.

 

En cada clase, quemarás calorías mientras tonificas brazos, piernas, abdominales y glúteos. Movimientos pliométricos o explosivos como levantamiento de rodillas, burpees y saltos de tijera se intercambian con movimientos isométricos como sentadillas, estocadas y kickboxing. Los instructores de STRONG by Zumba® cambian la música y se mueven con frecuencia para asegurarte que siempre te desafíes al máximo.

 

STRONG by Zumba tambien brinda opciones que se ajustan a metas específicas: mejora de tu fuerza, tu resistencia, tu coordinación, tu velocidad o tu explosividad... Es un entrenamiento de base que se adapta a tanto a deportistas de élite como a usuarios, que simplemente quieren ponerse en  forma. Es ideal para alcanzar tu máximo rendimiento. 

 

En diferentes formatos 30', 45' o una hora;es una clase divertida y efectiva que te enganchará y sacará la mejor versión de ti mismo.

 

Prueba esta demo de 20' y si te gusta, busca una clase en www.strong by zumba.com y apúntate!!!

 

 

NEO® Training Systems

NATACIÓN R.F.E.N.

Contacto

Azahara Fuentes Garzón


info@azaharafuentesfitnesscoach.es


+34608751306

 

También puede contactar utilizando el formulario de contacto.